No me tomaría una copa con Bob Dylan, no creo que sea buena persona: Joaquín Sabina

0

De visita en México para abrir la gira de conciertos a propósito del lanzamiento de Lo Niego Todo, su más reciente trabajo discográfico editado en México y Estados Unidos bajo el sello de Sony Music, Joaquín Sabina dio su opinión sobre la actitud que ha tenido su admirado Bob Dylan hacia la Academia Sueca, encargada de otorgar el premio Nobel.

Uno tiende a perdonarle todo a un tipo tan genial, pero a mí me parece que no era necesario ser tan mal educado con los pobres suecos, señaló directamente a la pregunta de RadioNotas.

El cantautor se refirió a la inasistencia de Dylan a la ceremonia de entrega oficial del premio y a los meses previos, en los que no respondía a la invitación a recibir el Nobel de Literatura al que se hiciera acreedor, por lo que se llegó a especular que se negaría a recibirlo.

Yo no lo habría hecho así, ha sido bastante maleducado, pero así ha sido siempre. Yo admiro mucho a Dylan, pero nunca he tenido ganas de tomarme una copa con él porque no creo que sea una buena persona, finalizó el cantautor.

Bob Dylan finalmente recibió el Premio Nobel en una ceremonia a puerta cerrada, por petición suya, a finales de marzo. Aunque de acuerdo al protocolo, tendrá que entregar antes de junio el tradicional discurso de aceptación, que no fue pronunciado en dicha ceremonia, para poder mantener el dinero del premio, el cual asciende a ocho millones de coronas suecas.

Joaquín Sabina volverá a tocar en México el 23 y 24 de mayo, en el Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here