Los artistas #1 de América Latina

0

Estas son las canciones favoritas de la radio LatinoAmericana. Las #1 del continente.

México, USA, Colombia, Guatemala, Chile

Despacito – Luis Fonsi ft Daddy Yankee ft Justin Bieber

Ya son 14 semana las que Luis Fonsi disfruta de estar en la cima de los conteo Top20 General monitorLATINO México, Top20 General monitorLATINO USA, Top20 General monitorLATINO Colombia, Top20 General monitorLATINO Guatemala y Top20 General monitorLATINO Chile gracias al super hit del año “Despacito”, el cual es interpretado de igual manera por Daddy Yankee y ,en la nueva versión, con el canadiense Justin Bieber.

República Dominicana

A Tan Solo Una Hora – Gabriel

Otra artista que lleva más de tres meses en lo más alto Y en una posición envidiable es Gabriel, quien continúa como el #1 del  Top20 General monitorLATINO República Dominicana por las 1473 tocadas  acumuladas en los últimos siete días.

Ecuador

1-800 Amor – Elise

Elise celebra esta ocasión su segunda semana como la artista con la canción que mayor número de sonadas obtuvo.  Es “1-800 Amor” la #1 del Top20 General monitorLATINO Ecuador. La estación  Mas Candela 96.9 FM es la  que más veces tocó el tema interpretado por Elise.

Venezuela

Sexy Dale – Diosa Canales

La excéntrica Diosa Canales sube esta semana a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela de la mano de su canción “Sexy Dale”, la cual vivió un aumento de  439 tocadas con respecto a la semana anterior. ¡Enhorabuena!.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here