¡Grupo Fénix se muere de amor!

0

Atreverse a dar el paso para ver si alguien pasa a ser algo nuestro o simplemente se queda como un amor platónico, no es fácil, sobre todo por el temor al rechazo. Una situación así es la que cuenta Grupo Fénix en su nuevo corte promocional llamado “Sufro y Muero”.

Esta vez no me voy a  aguantar y te voy a decir lo que siento, esta vez pediré la verdad y es que yo más ya no puedo, cada vez que te miro pasar, algo se apodera de mi cuerpo, pues al ver tu sonrisa de miel, me derriten los deseos, sufro y muero por ti, muero por robarte un beso, pero al verte cerquita de mí, yo no puedo, no me atrevo…

Sufro y muero” es el actual sencillo de Grupo Fénix que se desprende de su más reciente placa discográfica, llamado Corridos y Canciones, la cual está plagada de sorpresas musicales, como un inesperado dueto con Hector Montemayor (La Discriminación) y un corrido dedicado a Donald Trump.

Haciendo un poco de historia, Grupo Fénix surgió en el año 1994 en la ciudad de Nueva York y tienen una gran carrera en su haber, prueba de ellos son los siete discos que grabaron previamente al actual, como Llorarás (2001), El Pasito Duranguense (2005), Llegando a la Meta (2007), La Discriminación (2009), Aun Tengo La Esperanza (2010),6 Quiéreme (2012) y Ábrele Los Brazos Al Amor (2013).

El quinteto neoyorkino está integrado por Isaías Gonzáles, cantante y director de grupo, Ángel Gonzáles (segunda voz y guitarra), Eliazar L (tuba y bajo), José Hernández (batería) y Aurelio López (tambora y percusiones), quienes juntos han logrado un sonido único que han llevado por toda la Unión Americana, en los estados Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania, Minnesota, Boston, Texas, Nebraska, Tennesse, Kentucky, Miami por mencionar algunos.

En su larga trayectoria, Grupo Fénix ha compartido escenario con estrellas del regional mexicano como Los Tigres de Norte, Alacranes Musical, Horóscopos de Durango, Huracanes de Norte, Montes de Durango, Lupillo Rivera, Jenni Rivera entre otros.

La octava producción del quinteto originario de “La Gran Manzana” ya se encuentra a la venta en Laorejamediagroup.com, itunes y todas las plataformas digitales, desde hace varios días.

                                                                                                      

Para contrataciones:

USA y Mexico
Isaias Gonzales
917-952 2696 Cel.
email: grupofenix03@aol.com
Para ventas en Laorejamediagroup.com,
Itunes y todas las plataformas digitales.
Para más información:

Youtube: «Sufro y muero»
Facebook: grupofenixny
Instagram: grupofenix
Facebook: isaiasgonzales


Por Fabiola Hinojosa    

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here