Artistas latinos celebran y recuerdan a sus madres

0

Con motivo de la reciente celebración del día de las madres, artistas de Latinoamérica hicieron hincapié en la importancia de sus consejos y charlas en sus vidas, por lo que a manera de celebración compartieron algunos momentos íntimos y clave en sus relaciones maternales.

El actor Eugenio Derbez, quien recientemente estrenó la cinta Cómo Ser un Latin Lover, compartió un momento de sabiduría impartido por su madre, la actriz Silvia Derbez: Siempre me dio muy buenos consejos, pero el mejor para mi carrera fue lo que me dijo cuando se dio cuenta de que quería ser artista en serio: La fama es algo que te seduce (…) el ego te come. Si vas a estar ahí es porque vas a ser el mejor y vas a estudiar y te vas preparar.

Por su parte, el también actor David Zepeda, quien protagoniza el melodrama “La Doble Vida de Estela Carillo”, aseguró que el más preciado tesoro que tiene de su madre, y sus consejos que lo alientan a no abandonar sus sueños ni dejarse vencer por las adversidades.

Del lado de los cantantes, Olga Tañón, quien recientemente sufrió la pérdida de su madre, comentó que hay un legado enorme en ella: Es su espíritu el que está plasmado en mi nuevo disco Olga Tañón y Punto, aseguró.

Aunque para muchos parezca increíble, el cantante J Balvin indicó que gracias a su madre, él está en contacto con su lado espiritual y familiar, ya que es ella quien le hizo saber que la familia es siempre lo más importante.

Carlos Vives tampoco se quedó atrás; aunque durante mucho tiempo se le conoció por ser el rebelde del vallenato, este cantante consagrado asegura que todo lo que su madre le inculcó le ha servido en la vida y su carrera, sobre todo porque hay que hacer el bien sin mirar a quien, asegura.

Con información de EFE, W Radio Colombia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here