Telemundo va tras los Millennials con ayuda de Buzzfeed y Snapchat

0

Telemundo acaba de anunciar una serie de acuerdos con BuzzFeed y Snapchat para desarrollar contenido digital pensado estrictamente en el público Millennial que gusta pasar la mayoría del tiempo usando dispositivos móviles.

Con el equipo de Pero Like de BuzzFeed, Telemundo creará una serie de videos que cubrirán todo lo que suceda detrás de bambalinas de los premios más importantes como Premios Tu Mundo y los Latin American Music Awards.

Ese contenido será distribuido tanto por BuzzFeed (con un alcance digital bestial) como Telemundo a través de sus redes sociales.

El mercado latino se volvió en la doceava economía mundial, dijo César Conde, Presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises durante la presentación del acuerdo de Telemundo, BuzzFeed y Snapchat.

Por si esto fuera poco, también saldrá una segunda temporada de Much Ado About Nada, una telenovela digital en inglés que fue creada con la ayuda de BuzzFeed y que sólo estará disponible en las plataformas digitales de ambas empresas. El guion de la serie, de acuerdo a Telemundo, está pensando estrictamente en los Millennials.

Un contenido más que se suma a la lista será Love Clicks 24/7, un reality show bilingüe que seguirá la pista de tres atractivos solteros que usan plataformas digitales para encontrar a la chica de sus sueños.

Ahora bien, del lado tradicional de la televisión, también fue anunciado el regreso de La Reina del Sur con una segunda temporada que se estrenará en 2018, teniendo una vez más a Kate del Castillo como protagonista.

Telemundo trae una estrategia de medios digitales muy interesante con la que planea competir contra Univision, que le lleva una ventaja considerable.

Con información de CNET.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here