La radio prospera en el área metropolitana de Nueva York

0

La New York Market Radio Broadcasters (NYMRAD) acaba de lanzar su reporte para el primer trimestre de 2017, donde destaca como la economía prospera en la Gran Manzana y las compañías tienen muy buen presupuesto para publicidad.

El área de Nueva York tiene el mayor número de escuchas de radio. Eso se tradujo en 15.7 millones de personas durante el primer trimestre de 2017, casi el 90% del área metropolitana de Nueva York, dijo Debbie Beagan, Directora Ejecutiva de la NYMRAD. Cuando se combina ese amplio alcance con la flexibilidad que ofrecen los formatos de radio, además de la conexión personal que tienen los escuchas con sus personalidades y estaciones favoritas, la radio es claramente una gran oportunidad para los vendedores de conectarse con los consumidores.

La industria que por su crecimiento está invirtiendo más en la radio, al menos en Nueva York, es la farmacéutica. Esto es debido a que los servicios de salud crecieron 12.4%

En el área metropolitana de Nueva York, los radioescuchas gastaron más 17 mil millones de dólares en medicamentos y farmacias, eso demuestra que los anuncios han resultado efectivos. Al menos 30% de los escuchas mayores de edad tuvieron una cita con el médico, 12% compraron medicinas que no necesitaban de prescripción y 8% pidieron a su doctor una medicina en específico.

En general, los escuchas de radio crecieron en Nueva York 1.45% entre diciembre 2016 y enero 2017.

Otro de los rubris más buscados por los escuchas neoyorquinos son los servicios profesionales como contadores, planeadores financieros y agentes de viajes. El gasto por todos esos servicios fue de 34 mil millones de dólares.

Con esto queda comprobado que los anuncios en la radio de Nueva York cumplen y generan resultados.

Con información de InsideRadio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here