¡Juanes y Kali Uchis pasan sólo un buen rato!

0

Muchos gustan de las relaciones pasajeras, de esas que se sabe durarán poco tiempo y cuyo único objetivo es pasarla bien y disfrutar el uno del otro en toda la extensión de la palabra. Esa situación es la que se retrata en “El ratico”, el segundo sencillo del nuevo disco de Juanes, un interesante featuring con su compatriota Kali Uchis.

“El ratico” es el más reciente corte promocional del cantautor colombiano, que se extrae de su producción discográfica Mis planes son amarte, un tema con el cual millones se sentirán identificados al haber vivido una aventura de ese tipo o siempre buscar sólo ese tipo de relaciones.

“Llevo varios días pensando en decirte estas palabras, con dolor en el alma, creo es hora que te vayas, hace varias noches no duermo y es por culpa de este infierno, de saber que no puedo cabalgar entre tu sueño en las noches contigo, sueños que no volverán…”, cuenta el artista originario de Medellín en esta canción.

“Y sé que yo me equivoqué contigo, pero tú también conmigo, yo se que yo me enredé contigo, pero tú también conmigo, pasamos rico, pasamos rico y sufrimos un poquito, lo hicimos rico, pero se acabó el ratico..”, continúa la melodía con ese toque distintivo de las guitarras de Juanes.

Sin duda, este dueto es una oportunidad invaluable para Kali Uchis, quien podría dar el salto a un mercado mundial y salir de la trinchera del underground latino, y al mismo tiempo, Juanes además de apoyar a sus paisanos, refresca su música tanto con nuevas voces, como con jóvenes propuestas musicales.

La cantante con la que el creador de “La camisa negra” hizo un dueto, es una estrella en acenso basada en Los Ángeles, pero tiene origen colombiano y ha sorprendido en el ámbito musical subterráneo por su indiscutible talento, ganándose la admiración de propios y extraños de la industria que la han escuchado en vivo.

Kali Uchis captó rápidamente la atención de estrellas del hip-hop como Snoop Dogg, Earl Sweatshirt y Tyler y The Creator, luego de escribir, producir, grabar y lanzar su mixtape 2013 Drunken Babble en sólo 48 horas. Ese hecho le aseguraría un futuro prometedor y ahora su colaboración con Juanes lo reafirma.

Por su parte, el cantautor colombiano se encuentra en plena promoción de su álbum Mis Planes Son Amarte, en el cuál mezcla la parte visual con su música y cuyo primer sencillo “Hermosa ingrata” ha logrado acaparar las listas de popularidad desde su lanzamiento.

 Para contrataciones:

www.juanes.net     

Para más información:

Facebook: Juanes

Twitter: @juanes

Instagram: Juanes

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here