¡Alta Consigna se sincera contigo!

0

La mayoría de las mujeres dicen que prefieren la honestidad de un hombre, por dura que esta pueda ser, antes que el engaño, así que Alta Consigna tomó en cuenta esta idea en su nuevo sencillo promocional “Sinceramente”, un tema que peca de sinceridad al hablarle a una fémina que no se cansa de llamar aunque la relación esté terminada.

Sinceramente no creo que sea necesario que divulgues que anduvimos, no me quiero quemar, tengo fama de anotar puros condones, pero creo que hablando al chile lo tuyo fue un strike, sinceramente nunca me gustaste tanto y en persona no te miras tan buenota como en Instagram, conmigo se te hizo agarrar algo bueno, pienso que tal vez por eso no me puedes superar…”, cuenta el grupo en la melodía.

El quinteto sierreño originario de la ciudad de Tijuana lanza su corte “Sinceramente”, donde le dicen sus crudas verdades a una chica que conocieron a través de una red social y que quizá ella se ilusionó de más, cuando el otro solamente buscaba divertirse.

Alta Consigna está integrado por Aarón Gil (voz), Alan Nieblas (requinto), Axel Ramirez (voz), Dani Vidal (tuba) y Esteban González (bajo eléctrico), quienes juntos han logrado cautivar a un público que cada vez gusta más de la música campirana, cargada de sonidos de guitarras.

Los jóvenes músicos se caracterizan por la frescura con la que desarrollan su estilo musical, quizá porque reinterpretan el sonido sierreño clásico con un toque actual, ya que todos sus integrantes son adolescentes y tienen menos de 20 años de edad, pero cuentan con un largo tiempo de experiencia en su carrera artística.

Sin embargo, estos cinco talentosos chicos se unieron en febrero del 2014 oficialmente como grupo, ya que todos son vecinos y amigos desde niños, así un año después lanzaron su placa discográfica debut de nombre “En Vivo desde La Oficina Vol 1”,que comenzó a sonar por la calles de su ciudad natal.

En apenas tres años de carrera, Alta Consigna ha logrado conquistar a las redes sociales y a YouTube, pues sus videos cuentan con millones de visitas, tal es el caso, de su más reciente corte “Sinceramente” que supera las 22 millones de reproducciones en el prestigioso canal de vídeos.

Para contrataciones:
(562)440-4622

Radio
La Red Music
Cynthia Venegas cynthiavenegas@laredmusic.net
Cassandra Hernandez cassandrahernandez@laredmusic.net

Para más información:                                                                                                 Facebook: altaconsigna
Instagram: @altaconsignaofficial
https://youtu.be/Q8V0AOa-lQ8

 

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here