¡Avión prepara su segundo despegue musical!

0

Faltan tan sólo unos días para que la banda de pop rock, Avión salga de la pista de aterrizaje con “Sal Y Tequila”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica del mismo nombre. Y desde luego, estará disponible para que los programadores puedan descargarlo en incluirlo en el repertorio de sus estaciones.

Con una evolución sónica, propia de su segundo álbum, el cuarteto originario de Washington presenta un tema cargado de sentimiento de desamor y añoranza que seguramente cautivará a un sinfín de sus admiradores.

La más reciente melodía del grupo forma parte de su segundo material titulado precisamente Sal Y Tequila, mismo que se dará a conocer a principios del verano del 2017, a dos años de distancia del lanzamiento de su álbum debut.

Avión fue la primera producción discográfica del grupo que fue lanzada en abril de 2015 e incluyó exitosos temas como “Ven”, “Bajo la luna”, “Quiero perderme contigo”, “La morena” y “Yo comencé la broma” que se caracterizan por la fusión del pop, rock, ritmos Latinos, reggae y balada. ¡No te pierdas este lanzamiento!

 

Facebook: avionoficial
Twitter: @avionmusic

Instagram: avionmusic
Youtube: avionmusic
Manager: Edgar Corona
509-790-6601

email: corona_avionmusic1@yahoo.com
avion509@ymail.com

 

Por Fabiola Hinojosa

 

 

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here