Confirman MTV Unplugged de Emmanuel

0

Mediante un comunicado de prensa se dio a conocer que el cantante mexicano grabará un concierto acústico para la cadena MTV el próximo 15 de junio.

La grabación del show se llevará a cabo en el icónico Frontón México, ubicado frente al Monumento a la Revolución de la capital del país, el cual por cierto tiene poco tiempo de haber reabierto sus puertas al público.

Aunque la fecha de transmisión exacta del Emmanuel MTV Unplugged aún no se conoce con exactitud, se espera que vea la luz entre la mitad y los últimos días de septiembre.

Emmanuel por su parte dijo que: Es un honor poder formar parte del selecto grupo de artistas que han grabado un MTV Unplugged. Estoy seguro que será una noche inolvidable para todos.

Como es costumbre en este tipo de especiales, Emmanuel se hará acompañar por algunos invitados especiales y distintos músicos que conformarán su banda para la presentación, sin que hasta el momento se hayan revelado nombres, aunque se puede desde ya contar con la presencia de su hijo, Alexander Hacha y su amigo Mijares, con quien comparte fechas en la gira Twor Amigos.

Por último, Tiago Worcman, SVP y Brand Manager de MTV Latinoamérica y Brasil, aseguró que en la cadena están muy contentos de poder realizar este concierto, ya que se trata de unos de los artistas más importantes del pop en español, trascendiendo toda barrera del tiempo e idioma con sus fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here