Serie de Luis Miguel se estrenará por Telemundo y Netflix

0

Cómo están mis amores míos que Dios mandó para mí en esta semana que se me fue como agua por aquello del puente, ¡¡y yo feliz!!

Bueno hoy les quiero platicar que me estoy enterando que por fin ya tiene fecha de estreno la serie de mi adorado Luis Miguel. Y qué bueno, pues entre tanta polémica que está pasado por fin le dieron una buena notica.

Les digo esto porque Telemundo ya adquirió los derechos para trasmitir la vida y obra de este gran artista mexicano en los Estados Unidos y será hasta principios del 2018 cuando se transmita esta producción.

Lo interesante es que esto me lleva a pensar que la cadena Telemundo no podrá difundir ni opinar tanto de las notas negativas que pudieran generarse de mi solecito porque ya es de casa, cosa que me parece una buena estrategia para que por lo menos una cadena hable bien de mi adorado y se enfoque en su trayectoria.

En México, Latinoamérica y España, será Netflix quien se encargue de las transmisiones. Tanto así que hoy mismo lanzaron un tráiler y me sorprendió porque el actor que da vida a Luismirrey ¡¡¡está igualitoooo!!!

Mis amores, estaremos muy al pendiente y espero ir hacer casting para ver si me dan el papel de mi comadre Aracely Arámbula o alguna otra de sus mujeres de mi sol, ¿no sería genial?

Les mando besitos y recuerden que soy la que los quiere… Y si quieren ver el video mis amores puchenle AQUI.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here