Poncho Lizárraga comenta la salida de su sobrino de El Recodo

0

El clarinetista y líder de la Banda El Recodo, Poncho Lizárraga, opinó sobre la salida de su sobrino, el trombonista José Cruz Lizárrga, luego de 6 años de pertenecer a ella.

Salió un integrante, un sobrino mío, él sale por problemas de salud. La chamba en la que nosotros nos desenvolvemos es un trabajo no fácil, es un trabajo difícil (…) él obviamente se le hizo la chamba muy pesada, quiere hacer otras cosas más local, más cerca de la familia, afirmó Lizárraga en entrevista para Univision Radio.

Esta decisión vino acompañada de su integración a La Explosiva Banda de Maza, una joven agrupación sinaloense que se está abriendo camino en el mundo de la música regional mexicana y con la cual parece ser que el joven José Cruz se siente más compenetrado y a gusto debido al ritmo de trabajo.

Aquí tenemos que tener la camiseta bien puesta de poder dar no el 100% sino el 110% porque la gente se lo merece y porque una agrupación con tantos años de historia y tradición necesitamos siempre estar al 110%, finalizó Lizárraga.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here