La Zeta recauda 326 mil dólares para hospital infantil

0

EZ Spanish Media, la compañía encargada de La Zeta 95.7 FM de Springdale y el 106.3 FM de Little Rock, acaba de juntar $326,579 dólares para un hospital infantil en Arkansas.

A lo largo de los últimos 8 años, los radiothones de EZ Spanish Media en el Noroeste y el Centro de Arkansas han recaudado 1.9 millones de dólares.

El octavo Radiothon anual del Noroeste de Arkansas se llevó a cabo del 28 al 30 de abril. El quinto Radiothon del Centro de Arkansas se realizó del 21 al 23 de abril.

El evento anual se ha convertido en nuestro proyecto más ambicioso, dijo Eddie Vega, propietario de EZ Spanish Media. Nos preparamos durante meses con el objetivo de hacerlo mejor que en el año anterior y en el proceso, disfrutar y celebrar junto a nuestros miles de escuchas. Este año en particular es aún más especial, porque todos los fondos recaudados del noroeste de Arkansas Radiothon van al nuevo hospital al Noroeste de Arkansas.

Durante el Radiothon anual, los pacientes y los cuidadores son entrevistados a lo largo de cada día, poniendo en sus palabras las historias de la misión del hospital de Arkansas para niños. Se animó a los escuchas a llamar y hacer una donación al hospital o ser un Miracle Maker a través de contribuciones mensuales.

EZ Spanish Media ha sido un generoso y viejo partidario de Arkansas Children’s, el hospital infantil de Arkansas, dijo Fred Scarborough, Director de Desarrollo de Arkansas Children’s y Presidente de Arkansas Children’s Foundation. Estamos muy agradecidos con la familia de EZ Spanish Media y su compromiso de ser campeones para los niños y su apoyo continuo está ayudando a brindar atención cercana a los niños de la región.

Este regalo de EZ Spanish Media y la comunidad hispana está siendo entregado para apoyar al Arkansas Children’s Northwest, el Arkansas Children’s Central Hospital y el Arkansas Children’s Hospital Southwest Community Little Rock Clinic, que se inaugurará en el verano de 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here