Los Viejones de Linares están conquistando la música norteña

0

Rosendo Cantú y Lupe Tijerina, quienes en su momento pertenecieron a la legendaria agrupación Los Cadetes de Linares, hoy han dado un paso más en sus carreras para formar el conjunto Los Viejones de Linares, que si bien ha basado gran parte de su sonido en el tradicional norteño de los ‘80, han dado un toque de frescura y renovación al género, lo que les coloca como uno de los nuevos preferidos de esa música.

La verdad que estamos contentos con el recibimiento de la gente, no pensamos que en unos pocos meses nuestro primer tema se colocaría entre los primeros lugares de popularidad en las estaciones de radio de nuestro país y, por si fuera poco, nuestra compañía discográfica decidió mandar la canción a estaciones de radio de Estados Unidos y allá sí que es una locura, indicó René.

Aunque dentro de sus planes está contemplada la idea de ir de gira por Estados Unidos, la agrupación asegura que primero deberán cumplir con los compromisos pactados en el país, ya que hay mucho trabajo para ellos.

También en México tenemos una apretada agenda de trabajo, pues para todos lados nos llaman y quieren contratarnos y alternar con otras figuras de la música. La verdad que esto nos tiene contentos y estamos muy agradecidos con el público porque nos ha puesto como el grupo norteño del momento, comentaron.

Finalmente, la agrupación integrada por René Luna, Gustavo Guerrero, Edwin Sandoval y Genaro Cruz agradeció el apoyo de la gente, y además de su gira por Estados Unidos, llegarán buscar especialmente ir hacia el sur del Continente Americano, donde la música norteña goza de gran popularidad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here