Los 7 escándalos más recordados de Luis Miguel

0

Ha estado en el ojo del huracán por diversos motivos, algunos que han servido ya sea para encumbrar su fama como una personalidad cargada de misterio, como un personaje atormentado, como una estrella inalcanzable o como el más imitado de los mirreyes.

Lo cierto es que, a pesar de todo, Luis Miguel nunca dejará de ser El Sol, y para que no lo olvides te dejamos esta lista con los escándalos más recordados de su carrera.

El tema Michelle Salas

Era aún muy joven cuando Luismi tuvo a su primogénita con Stephanie Salas, pero aunque era un secreto a voces, El Sol tardó mil años en reconocer su paternidad.

¿Luis Miguel congelado?

Más que un escándalo es un rumor que con los años se convirtió en toda una teoría conspiratoria, pero durante mucho tiempo se afirmaba que El Sol permanecía congelado en una cápsula para no envejecer, rumor que crecía con su nula aparición en medios.

Manutención de sus hijos

Nuestro cantante favorito tuvo dos hijos con Aracely Arámbula, que de todas las mujeres que probaron sus mieles, fue quien lo hizo papá. El problema fue que al separarse tardaron un buen rato en llegar a un acuerdo por la manutención de Miguel y Daniel.

Cancelación de conciertos

Quizá la peor época artísticamente hablando para el cantante empezó cuando empezó a cancelar conciertos. Uno de ellos en un palenque al que no logró salir por estar, según rumores, completamente alcoholizado y bajo los efectos de algún estupefaciente. A eso se suman los conciertos que canceló en el Auditorio Nacional por problemas con su voz.

Vaya look

Han sido varios los looks de Luis Miguel que han sido motivo de escándalo, el que él recuerda con más cariño sin duda será aquel de cuando se recortó la cabellera para el video de La Incondicional. Desafortunadamente, en los últimos tiempos ha tenido un par de desencuentros con las redes sociales, ya sea por aparecer con visible sobrepeso o por aparecer en público sin rastro de cejas.

Demanda de El Potrillo

Todo parecía indicar que la de ambos sería la mejor gira del mundo, hasta que Alejandro Fernández tuvo que demandarlo por incumplimiento de contrato y una cantidad de 6 millones de dólares.

El Sol es arrestado

Lo único que le faltaba a Luis Miguel para convertirse en el ícono más grande de los Mirreyes de todos los tiempos era un arresto, mismo que se ha llevado a cabo por desacato en la ciudad de Los Ángeles, tras faltar a tres comparecencias resultado del conflicto con su ex representante William Brockhaus.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here