José Cruz Lizárraga deja la Banda El Recodo

0

Luego de 6 años de pertenecer a la llamada “Madre de todas las bandas”, el trombonista José Cruz Lizárraga anunció a través de sus redes sociales que deja la agrupación para seguir sus sueños profesionales con otra agrupación.

En un extenso mensaje en sus redes sociales, el músico se dijo agradecido:

Hoy me despido de la Banda El Recodo a la cual pertenecí por más de 6 años. Donde viví unas de las mejores etapas como músico. Disfruté al máximo estar en cada una de sus presentaciones y siempre traté que todos los seguidores de @elrecodooficial lo notaran. Es una decisión muy difícil pero lo hice teniendo la fe en buscar algo nuevo para mí y así poder crecer aún más profesionalmente en mi futuro. Estoy súper agradecido con mis Tíos Poncho y Joel Lizárraga por darme la gran oportunidad de permanecer en esta excelente Banda por más de 6 años y con una trayectoria increíble, que al momento de que les comenté sobre mi decisión me apoyaron, se pudo leer en su mensaje de despedida.

Por otro lado, José Cruz hoy forma parte de la Explosiva Banda de Maza, quienes también hicieron el anuncio de su integración a través de sus redes.

Un orgullo y un honor el presentarles al nuevo integrante de La Explosiva Banda De Maza.
Primo mil felicidades por tomar esta decisión y unirte a nosotros a seguir luchando por lo nuestro, estoy muy orgulloso de ti por todos tus logros y muy motivado porque sé que luchando juntos lograremos grandes cosas y creceremos mucho en lo musical, en lo profesional pero sobre todo como FAMILIA. Bienvenido seas
, apuntaron sus nuevos compañeros de banda.

El último show de José Cruz Lizárraga con El Recodo se dio el pasado martes en Aguascalientes. Cabe señalar que el trombonista también formó parte de la Banda Divina, la cual acompañaba en vivo a Jenni Rivera en sus presentaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here