Convocan a formar consejo ciudadano del Canal Capital 21

0

De acuerdo a lo establecido, quienes busquen postularse deberán ser ciudadanos mexicanos en pleno goce de sus derechos y contar con un domicilio en la capital del país, no desempeñar un empleo, cargo o comisión de cualquier naturaleza en la Administración Pública Federal, así como tener cinco años de experiencia comprobada en materia de medios de comunicación o periodismo o conocimientos en los temas de radiodifusión y su normatividad.

Para todos los interesados, la etapa de registro será del 4 al 12 de mayo en las instalaciones del canal, ubicado en calle Nezahualcóyotl número 120, piso 16, Colonia Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc y una vez obtenida, la lista de candidatos se publicará en la Gaceta Oficial el 18 de mayo de este año. Las evaluaciones y entrevistas serán del 22 al 24 de mayo en las instalaciones de la Asamblea Legislativa.

La publicación de los resultados se emitirá el 30 de mayo en la Gaceta Oficial y en los espacios televisivos de los canales de la Banda de Frecuencia Canal 21.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here