El Local Radio Freedom Act recibe más apoyo

0

Nueve miembros más del Congreso y un Senador se unieron como patrocinadores del Local Radio Freedom Act, la propuesta de ley que se opone a que la radio local pague cualquier clase de regalía, impuesto o cuota por reproducir música.

Don Bacon, Vern Buchanan, Dan Donovan, John Faso, Vicente González, Jason Lewis, Barry Loudermilk, Patrick Mchenry y Pete Sessions son los miembros que ahora apoyarán la propuesta de ley, mientras que del lado de los representantes en el Senado tendremos a John Barrasso apoyando la idea original de Michael Conaway y Gene Green.

La propuesta de ley dice: el Congreso no debe imponer ningún cargo, impuesto, regalías y otro cargo relacionado con la transmisión pública de grabaciones de sonido en una emisora de radio local o la transmisión al aire de una actuación en una radio local.

Esta clase de noticias representan algo positivo para la industria de la radio, sin embargo, es necesario señalar que hay otras propuestas de ley que están avanzando más rápido y que darían la facultad a los artistas de sacar del aire su material de las estaciones de radio si no sienten que la promoción al aire los está beneficiando.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here