PeeWee, viento en popa con su carrera en solitario

0

Hace años, el éxito de los Kumbia Kings, un combo comandado por AB Quintanilla y Cruz Martínez que combinaba techno-cumbia, pop, rap y reggaeton, debieron en gran parte su éxito al carisma de su joven cantante, conocido como PeeWee, quien con el éxito “Mi dulce niña”, logró destacarse ante todos los integrantes de dicha agrupación.

Hoy, muchos años después y con su propio camino recorrido, PeeWee se embarca en su primera aventura de la mano de Universal Music con el disco El PeeWee, por lo que este fin de semana visitó la cabina de la estación XEU 98.1 FM en Veracruz.

El cantante dijo que con este trabajo se siente muy contento, pues representa para él una nueva oportunidad de comprobar que puede tener una carrera como solista, además de que fusiona varios géneros musicales, reflejando así su persona.

En este disco puse todo de mí, mi corazón, cuerpo y alma, todo, aseguró el príncipe de la cumbia urbana.

El disco incluye composiciones de Horacio Palencia, con quien pasó una semana componiendo en Mazatlán; Luciano Luna, Amerika Jiménez y de nuevos talentos como Juan Solo y Maxx Gallo, e incluso hay un cover de Carla Morrison.

El próximo 13 de julio PeeWee presentará un espectáculo completamente renovado en el que incluirá sus más grandes éxitos así como su nuevo material, en el Lunario de la Ciudad de México.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here