¡El Cheyenne de la Sierra hace dinero honradamente!

0

Para festejar 20 años de carrera artística y su lanzamiento como solista, El Cheyenne de la Sierra tiene listo su álbum Nunca imaginé del que se desprende su más reciente sencillo “El accionista”, un corrido campirano cargado de guitarras donde en se aclara cómo que es que un millonario obtiene su dinero honradamente y no a través de negocios sucios, como se sospecha.

Si porque en mi jet privado voy a todos lados y levanto sospechas o la interpol y la DEA revisan mis ranchos buscando cosechas, les dije soy ganadero y si hago dinero es trabajo honrado, aquí solo hacemos queso, pura leche en polvo, todo registrado, seguido a los de Nueva Yores bolsa de Valores, voy a cada rato con distinguidos señores que pagan en euros hacer buenos tratos…”, narra la canción.

El accionista” es un tema de la autoría de Crescencio José Cruz que forma parte de la placa discográfica Nunca Imaginé, ésta contiene 10 canciones entre corridos, románticas  y sierreñas bailables que representan lo mejor del repertorio de El Cheyenne de la Sierra.

Su más reciente corte, ya tiene un videoclip en donde se le puede apreciar a Adrián con sus músicos cantando en medio de bellos paisajes en la sierra con imágenes en sepia, mismas que se entremezclan con tomas a colores de un hombre negociando en un bar.

En esta nueva etapa en solitario como artista, Adrián Ordoñez Mercado, El Cheyenne de la Sierra hace gala de habilidad y maestría en “el requinto”, ejecutando canciones más románticas y campiranas que conquistan a todos los asistentes a sus bailes que registran llenos totales.                                                                                             La voz más romántica de la música Campirana-Sierreña, cuenta con amplia experiencia en el regional mexicano al formar parte de diversas agrupaciones con las que incluso consiguió grabar discos, así sucedió con Inseparables de la Sierra (2008) y Los Cheyenes de la Sierra (2010).

El cantante nacido en Matachi, Chihuahua y criado en Phoenix, Arizona siempre trajo la música en las venas, desde pequeño, notando su facilidad al mover los dedos y tocar la guitarra. Su nombre está inspirado en varias cuestiones, como su encuentro con los pueblos y la Tribu de los Cheyennes, grandes “guerreros” que fueron parte de la Historia pionera de los Estados Unidos.

Para contrataciones:

Alberto Olivas
(602) 502-7430
Para más información:

Facebook: El Cheyenne de la Sierra

Vídeo: El accionista

Por Fabiola Hinojosa

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here