Hay cambios en Radio Centro. William Hiarmes nos los cuenta

6

El jueves 6 de abril pasado, Radio Centro concluyó su relación laboral con la Organización Hombre Nuevo, con lo que salieron de la emisora Julieta Lujambio, Paty Garza y Maurelio Suárez. William Hiarmes Rassy, gerente de la emisora, responde el por qué.

¿Por qué salió de Radio Centro Hombre Nuevo y sus tres programas radiofónicos?

Simplemente la empresa decidió dar por terminado el contrato que teníamos entre los dos grupos, como parte de una renovación estructural que se tenía ya planeada en la empresa.

¿Hubo alguna querella, o dificultad ante este cierre de emisiones?

No, para nada. Fue una salida consensuada, cumpliendo con las cláusulas contractuales. Salieron este seis de abril Julieta Lujambio, Maurelio Suárez y Paty Garza, responsables de las emisiones Somos Familia, que transmitíamos con convenio con la ONG Hombre Nuevo.

¿Qué cambios vienen para Radio Centro?

Siempre es importante renovar y reestructurar nuestras emisoras, es parte de la dinámica que manejamos en el grupo, al menos en el caso de las estaciones habladas, donde lo que hacemos es ir a la mejora continua, analizando los ratings, cuáles son las necesidades de los radioescuchas.

La temática del humanismo ha guiado a Radio Centro 10-30, ¿con estos cambios de emisión reestructurarán sus tratamientos?

Por ahora el compromiso es mantener una alta calidad en los temas y contenidos de las emisoras habladas. Y tú sabes que las propuestas en Radio Centro tienden a ser largas, porque es importante madurar los proyectos, y es lo que estamos tratando de hacer con las nuevas propuestas. Fuera de la salida de los tres programas que llevaba Hombre Nuevo y la inclusión de Los Productores, emisión nocturna que realizamos entre todos los realizadores de Radio Centro y Radio Red, estamos reforzando las emisiones que por tantos años nos han dado buenos resultados.

6 COMENTARIOS

  1. Con todo respeto,eso es falso,Julieta tenía mucha audiencia,al igual que ,siempre contigo,exelencia personal,la Dra.,rosa argentina,Dr. Pepe cruz ,Carlos Gil ,han tenido mucho reiting,que hizo radio centro quitarlos,y eso no es ,por la audiencia,porque si fuera así no los hubieran sacado del aire,ahora si que se les caerá el reiting.

  2. Que lamentable que hayan quitado de la radio programas tan utiles y de tanto contenido cultural, consuelo y beneficios para la comunidad. Muchos radioescuchas mejor apagaremos el radio, pues ahora solo dan puras noticias de podredumbre amarillistas. Por favor devuelvanos los programas que estaban, nos hacen mucho bien pues seguimos aprendiendo de personas muy preparadas y cultas como la Dra. Raquel L., la Dra. Rosa A., el Dr. Pepe Cruz, Carlos Gil, etc. Se los suplico por favor regresen la anterior programacion. Gracias

  3. Me alegra que los haya yo detectado al menos la programación parcial importante en el 92.1 de fm, así como sus noticieros, pues en el 1110 am es puro noticiero y además superrepetitivo y terminó por cambiarle.

  4. Es una lástima que los hayan quitado. No es bueno estar comiendo y oyendo al mismo tiempo puras noticias que afectan la digestión. No se entiende cuáles son los motivos de ese tonto e innecesario cambio.

  5. hola me llamo Xóchitl , yo tambien fui una radioescucha constante de la estación de radio centro, es
    decepcionante que los programas de contenido humano que se transmitian quedaran al margen, sin
    duda los titulares de cada programa son de alto nivel, pero si radio centro ya no los valora, ojalá sean
    convocados por algun otro corporativo radiofónico que si contemple la trayectoria y talento sumado
    de cada uno de los conductores. Buena suerte para todos ellos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here