“A veces prefiero escuchar mis canciones en la calle, que en la radio”: Smoky

0

Platicamos con él sobre su nueva canción titulada “Sola”, la cual tiene un ritmo muy urbano y bailable, ahora que firmó con Warner Music México.

Te ha ido muy bien con “Sola”, es una canción muy bailable.

La hice pensando en estrenarla en Mazatlán en Semana Santa. Con todos bailando, en la playa, con el calor pegando duro, y afortunadamente eso fue lo que pasó. Un día iba llegando a la playa en la tarde y uno de los coches que pasaban por ahí la traía sonando fuerte y me dio mucho gusto, todo mundo se emocionó porque aparecí en la playa, es por eso que me imaginaba que eso pasara en Mazatlán.

¿Te gusta escuchar tus canciones en la radio?

Más que en la radio me gusta encontrármelas en la calle. Ahora es más común que se escuchen en la radio, pero yo siempre fui callejero. En Mazatlán me la pasaba en la calle, buscando fiestas o buscando otros Mcs con los que echar freestyle. Cuando tenía 17 años o un poquito más me llegó a pasar varias veces que escuchaba mis canciones sonando en algunas casas y yo llegaba y tocaba así nomás. Cuando abrían y me conocían se emocionaban mucho. Pero a veces no sabía quien era yo y les tenía que decir que era el Smooky. Eso era muy emocionante.

¿Hoy es más común que te encuentres sonando en estaciones de todo tipo, no?

Pues en Mazatlán sí, en muchos lados suenan mis canciones ahora, pero no siempre fue así, es por eso que disfrutaba mucho cuando sonaban por casualidad y yo iba y me metía a las fiestas donde las tenían sonando.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here