“Despacito” logra mil 80 millones de vistas en YouTube

0

No obstante la más reciente versión en remix de la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, y en la que también se incluye la colaboración de Justin Bieber, la canción sigue rompiendo récords: la versión lanzada en enero de este año ya ha llegado a la marca de los mil 80 millones de views.

Con esto, el Fonsi ha logrado desbancar a Nicky Jam, sobrepasando la marca de los mil 76 millones que tiene el video de la canción Hasta el amanecer”.

En la misma lista, arriba de “Despacito” se encuentran las canciones “Chantaje” de Shakira y Maluma, la cual ocupa la cuarta posición con mil 96 millones; en tercer lugar se ubica “Propuesta Indecente” de Romeo Santos con mil 191 millones de reproducciones. En el segundo lugar de la lista está “Ay vamos” de J Balvin, que cuenta con mil 218 millones de reproducciones, otorgando el primer lugar a Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona con “Bailando”, la cual ha llegado a 2 mil 50 millones de vistas desde su lanzamiento en 2014.

Lo logrado por Luis Fonsi y Daddy Yankee en tan corto periodo de tiempo es realmente de admirar, ya que hasta cierto punto se trató en principio de un experimento musical, del cual ni los propios intérpretes se esperaban tantas sorpresas.

Aunque lo logrado por esta canción es admirable y digno de destacar, también lo es el nuevo récord que acaba de romper Maluma, ya que desplazó el récord inicial de “Despacito” al superar los 9.3 millones de vistas que obtuvo en las primeras 24 horas de su lanzamiento, colocando su video “Felices los 4” con 28 millones de views en las primeras 24 horas de su lanzamiento, lo cual fue logrado gracias a una gran campaña y estrategias mediáticas, lo cual explicó el mismo Maluma. Al César lo que es del César.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here