Viuda de Martín Elías le recuerda con canción

A través de su cuenta de Instagram, Dayana Jaimes, viuda del recientemente fallecido cantante Martín Elías, le recordó compartiendo un video de la hija de ambos y dedicando la canción “Quiero que te quedes” de la cantante Adriana Lucía.

0

En la emotiva publicación, Jaimes escribió: Hace seis años llegaste a mi vida, mandado por Dios para vivir muchas experiencias, primero fui tu amiga, después tu novia, luego tu esposa y madre de tu hija, tu Purri… te debo tanto amor que la vida jamás me alcanzará para agradecerte todo el amor que nos brindaste, eras tan maravilloso que Dios te escogió para alejarte de este mundo, donde los valores se han perdido, donde la amistad y la lealtad se pierde por dinero, donde el egoísmo reina, pero Dios es tan bueno y misericordioso que aún en la tierra ha dejado seres maravillosos, que son como ángeles guardianes que están en las buenas y en las malas, esas personas que todo el tiempo me han tenido en sus oraciones y me han alentado a seguir adelante, con Dios de la mano y mucha fe. En mí solo guardo los días más felices que viví a tu lado, con esos me quedo, y nadie me los puede borrar ni robar. Descansa amor, descansa, porque no merecías ver tantas injusticias, te amo hoy, mañana y siempre.

Miles de seguidores comentaron la publicación, uniéndose al mensaje de recuerdo para el joven cantante, quien falleció a los 27 años el pasado 14 de abril en un accidente de tránsito.

Por otro lado, cabe señalar que el día de ayer se dio a conocer que Dayana Jaimes ha exigido a la disquera de su difunto esposo, Sony Music, que el último trabajo que grabó antes de fallecer sea estrenado en el mes de junio como se planeó con Elías en vida y no se adelante el lanzamiento como pensaba hacerlo Sony para aprovechar la muerte del cantante para incrementar las ventas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here