Testamento de Juan Gabriel tiene irregularidades

0

El periodista español Borja Voces, de Univision, fue quien reveló el documento donde quedan fuera del testamento los hijos no reconocidos del cantante, quienes llevan por nombre Joao Alberto y Luis Alberto.

Borja informó que dentro del testamento se declara a Iván Aguilera Salas como heredero universal, y en caso de que él no pudiera o no quisiera quedar como responsable de los bienes del cantante, seguirían los hijos que llevan los apellidos Aguilera Salas quienes quedarían como herederos.

Sin embargo, existe una irregularidad que podría beneficiar a los herederos no reconocidos, ya que existen dos pasaportes diferentes del intérprete. Uno de ellos fue usado por Juan Gabriel para identificarse en la notaría donde hizo el testamento, pero existe otro que utilizó su hijo Iván para acordar una gira. De acuerdo con la ley, un ciudadano mexicano no puede tener 2 pasaportes, lo que podría usarse para impugnar el documento.

Encima de todo, de acuerdo con las nuevas leyes de Quintana Roo, ya no es obligatorio contar con testigos ni con huellas dactilares a la hora de realizar un testamento, es por eso que dicho documento sólo cuenta con la firma del notario Javier Jesús Rivero Martínez, argumentando que la firma de Juan Gabriel tendría que estar en el libro notarial, al cual solo puede tener acceso un juez, por lo cual sólo se cuenta con un testamento sin la firma del llamado “Divo de Juárez”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here