La Ke Buena 97.1 FM de Guadalajara festejará su 5to aniversario en grande

0

Con motivo de su quinto aniversario al aire, la Ke Buena Guadalajara 97.1 FM, tiene todo listo para comenzar con los festejos de este lustro, los cuales comenzarán el próximo mes de julio, y por lo que sabemos, tirarán la casa por la ventana.

De acuerdo a su director, Humberto Ferre, el trabajo que se ha hecho en la emisora en Guadalajara ha sido fundamental para posicionarse en el gusto del público, pero es también parte de un trabajo conjunto con la emisora nacida en la Ciudad de México hace 24 años.

El equipo de Guadalajara que encabeza Ferre ha logrado por su cuenta tres importantes acontecimientos: en agosto del año pasado, la estación subió nuevamente al primer lugar general de la radio en Guadalajara; además, el 31 de octubre del mismo año, monitorLATINO les otorgó el premio a La Estación del Año, y finalmente, el 9 de noviembre tuvieron un cierre de año espectacular para la emisora con La Fiesta de La Radio, que tuvo un elenco impresionante conformado por Banda MS, Alfredo Olivas, La Adictiva, Los Plebes del Rancho, Christian Nodal y El Recodo, entre otros.

El 2017 celebrarán su cumpleaños número cinco, por lo que planean grandes cosas; se espera una fiesta dedicada a México en septiembre y un pastel gigante que se partirá en compañía de artistas invitados en octubre. Y terminarán con un concierto masivo el 9 de noviembre, donde compartirán escenario importantes artistas y aseguran será una gran fiesta.

Finalmente, Ferre asegura que la clave del éxito de la estación ha sido la gran relación que tienen con el público a través de dinámicas, llamadas telefónicas y por supuesto las llamadas “caras bonitas en la calle”: Jonathan Madrigal y Omar Cruz, quienes durante las mañanas recorren la ciudad regalando gasolina, premios y sorpresas.

El equipo de locutores está integrado por: Alberto Martín Pérez Torres “El Caifán”, Carlos de Anda “El Bagre”, Juan Rocha “La Pantera”, Jonathan Madrigal Ramírez “El Jonas”,  Mayra Patricia Rivera “La Cachorra”, Miguel Ángel Hernández “El Kongo”, Adrián Padilla “El Mamut” y Omar Cruz “El Rhino”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here