Jump2Go se alía con RadioDNS

0

Jump2Go, el especialista en herramientas RDS, acaba de anunciar una interesante alianza con el desarrollador de radio híbrida, RadioDNS.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el sistema de radio híbrida de RadioDNS ahora estará disponible en la plataforma de servicios de radio InnovativeFM.

Algunos de los clientes de InnovativeFM son: Beasley Broadcast Group, Summit Media Corp y Radio One.

La radio híbrida de RadioDNS combina radiodifusión e Internet para lanzar programación con valor añadido como puede ser interacción en línea, metadatos y arte de los álbumes. La tecnología es de código abierto y gratuita.

Queremos ayudar a nuestros clientes a participar en la radio híbrida de una forma que sea abierta y no los deje encerrados en soluciones privadas, dijo Allen Hartle de Jump2Go. Estamos felices de trabajar con RadioDNS para permitir metadatos, visuales e interactividad para la radio híbrida.

Estas son grandiosas noticias para los fabricantes de automóviles en Estados Unidos, ya que planean lanzar vehículos con radios compatibles con la tecnología de RadioDNS, dijo Nick Piggott, Director de proyecto y evangelista electrónico de RadioDNS.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here