¡Graciela Beltrán revela un gran secreto!

0

A veces por mera estrategia u orgullo, cuando se da una ruptura amorosa, uno de los involucrados no muestra sus verdaderos sentimientos en público para evitar que el otro se entere que aún lo ama. Ese es el gran secreto que Graciela Beltrán canta a través de “Lo que tú no sabes”, su más reciente corte promocional a ritmo de banda.

Caí rendida a ti sin conocerte, juramos que sería para siempre, el tiempo era tan sólo para amar, jamás estuve tan enamorada, hoy en mi corazón hay una herida, tu adiós llevo clavado como espina, si ves indiferencia es toda una mentira, pues ya sin tu presencia no me sabe ni la vida, me cansé de ocultarlo hay algo que tal vez debes saber para qué hacerme daño y fingir que todo está muy bien, lo que tú no sabes es que por la noches lloro tu recuerdo y me falta el aire…”, confiesa la intérprete en el tema.

Lo que tú no sabes” es el nuevo sencillo de Graciela Beltrán tras su retiro temporal de los estudios musicales y escenarios por cinco años, debido a situaciones personales dentro de los que se incluye una grave enfermedad que sufrió su madre.

Sin embargo, la intérprete de temas como “O Ella O Yo”, “Qué Tal Se Siente” y “Ya No Supe Amar”, no se separó de los reflectores del todo, pero ese largo descanso la ayudó a enfocar su energía en el trabajo y así planear un nuevo disco que es por demás prometedor.

Me ausenté un tiempo y no grabé nuevo disco con canciones inéditas, porque sí hice uno de covers en ese tiempo, porque era necesario, nadie sabía qué estaba haciendo”, explicó Graciela Beltrán en una reciente entrevista.

La cantante tiene lista su nueva placa discográfica Evítame La Pena, donde se incluye su más reciente tema “Lo que tú no sabes” y otros once más a ritmo de banda sinaloense que prometen volverse en los favoritos del público que ha cautivado a lo largo de su carrera musical.

Su más reciente álbum se realizó por Ariel Barreras en Los Mochis, Sinaloa y contiene las canciones “Qué tal se siente”, “Así será”, “Chismoso envidioso”, “Te olvidaré”, “El resbalón”, “En memoria tuya”, “A escondidas”, No te olvidsaré jamás”, “Quiero ser” y “Ya no estoy en las mismas”.

Para contrataciones:

503 Music
Tony Aguilar (562) 774 6438
aguilartony@aol.com
Management:
Marcos Lopez (562) 900 6294
Marcos Ruiz (562) 900 3794
Para más información:

Facebook: GracielaBeltranOficial
Instagram:@GracielaBeltran                                                                                                                                Twitter: @GracielaBeltran  

Por Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here