El Carnaval Carolina celebrará a Pepe Garza

0

Durante la celebración del 20 aniversario del Carnaval de Carolina, el próximo domingo 11 de junio en Charlotte, North Carolina, Pepe Garza será galardonado como el locutor hispano más querido de la radio en Estados Unidos.

Miles de personas de Carolina seleccionaron a Pepe Garza para ser homenajeado en el Carnaval. Su carrera como compositor, programador de radio, celebridad televisiva, empresario musical y descubridor de estrellas le valen este premio que no cualquiera recibe.

Pepe Garza nació en Monterrey, Nuevo León, y es una de las figuras más representativas de la industria de la radio, televisión y música mexicana en Estados Unidos.

Su trabajo ha impulsado las carreras de Espinoza Paz, Jenni Rivera, Lupillo Rivera, Adán Sánchez, Banda Recodo, Tucanes de Tijuana, Joss Favela y muchos más.

Pepe inició su carrera como locutor hasta llegar a ser programador de importantes estaciones de radio en México y luego Estados Unidos. Impulsó a grandes personajes muy populares como Don Cheto, que ha grabado con otros importantes artistas como Calle 13 y Black Eyed Peas. También fundó los Premios de la Radio y es uno de los jueces implacables del programa Tengo Talento, Mucho Talento.

Muchas gracias por tal honor, todavía creo que es el día de los inocentes, he escuchado de este evento desde hace muchos años y no puedo creer que me estén haciendo esta invitación la cual acepto con gusto y muchas gracias a todo ese público que hace posible esto… Gracias, dijo Pepe Garza.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here