“La mala sangre es el virus de nuestros tiempos”: Arjona

0

Tras el incidente que tuvo el cantautor guatemalteco con un comunicador de CNN, pidió a su público dar vuelta a la página. RadioNotas estuvo en la conferencia de prensa que ofreció el cantante en la Ciudad de México.

Vamos a entender a los mediocres y mala sangre como el virus de nuestros tiempos, de este siglo que nos llena de gente de esta calaña, yo voltee la página, vamos a tratar de voltearla todos, fue la declaración que dio al respecto.

El cantante también habló de los ataques que recibe constantemente a través de redes sociales y comentó que así es la gente que despierta pasiones, pues a él no le gustan las cosas tibias. O frías o calientes, tibio nada, para en medio hay mucha gente.

Asimismo, Ricardo señaló que las redes sociales son un reflejo de quién eres, por lo tanto hay quien no puede con la vida que quiso o refleja el color con el que la vida lo trató y aunque cada quien tiene el derecho de escribir y leer lo que quiere, leer a gente de mala calaña es un error garrafal, consideró.

El cantautor se encuentra en promoción de Circo Soledad, un trabajo que, según sus propias palabras, es una caricatura o una acuarela de lo que es la sociedad actualmente, sin ser necesariamente un retrato fiel.

Al ser cuestionado sobre la captura de Javier Duarte en Guatemala, lamentó que el mundo tenga que conocer un lugar tan fantástico como Panajachel por este tipo de acontecimientos.

Hay circo en todas partes… si a mí me preguntan, yo diría que el último lugar en el planeta donde yo hubiera pensado que pudiera ser buscada esta persona, es ahí.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here