Calibre 50 renueva su contrato con Disa Records/Universal Music

0

El grupo de norteño banda Calibre 50 ha renovado su contrato de grabación con la casa discográfica Disa Records, filial de la transnacional Universal Music Latin Entertainment.

Dentro de su nuevo contrato se estipula que el conjunto grabará un número indefinido de álbumes, ya que tanto el cuarteto sinaloense como la casa discográfica han trabajado de forma cordial y exitosa desde hace algunos años.

Disa fue el primer sello discográfico en firmar al grupo, ya que han creído en ellos y en su talento desde que en 2010 lanzó su primera producción discográfica, titulada Renovar o Morir.

Desde la redacción de RadioNotas queremos extender una gran felicitación a Edén Muñoz, Armando Ramos, Erick García y Alejandro Gaxiola, componentes de la agrupación, y a su casa Discográfica Disa/Universal, deseando que los éxitos continúen, así como el crecimiento de su relación laboral.

Cabe señalar que el trabajo más reciente de la agrupación es Desde el Rancho, el cual vio la luz el año pasado.

Recientemente, Calibre 50 fue el grupo seleccionado por el presentador Connan O’Brien para musicalizar una serie de 3 programas que hizo desde la Ciudad de México, llamados “Connan made in Mexico”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here