The Lion quiere asfixiarte… ¡con su ritmo!

0

Una interesante mezcla de reggaetón, rumba española, bolero y música clásica cargada de una letra llena de recuerdos absolutamente pasionales, es lo que propone el exponente urbano The Lion en su más reciente sencillo promocional que lleva por título “Afisia de mí”.

No te asombres, siempre ya escuches mi nombre, recuerda que yo fui tu hombre y lo que está en la vista no se esconde, más no lo olvides que yo sé muy bien quien tu eres y las veces que conmigo dormiste y para que lo niegas, cuando por mí te mueres, te tengo afisia de mí, no puedes olvidarme, delante de todos me ignoras, pero en la noche llamas pa’ que vaya a darte…”, se recuerda en la canción

Afisia de mí” es el más reciente tema escrito por Leonardo De Jesús Francisco Martínez (el verdadero nombre del cantante) y producido por Angelo Vargas bajo el sello Latin Legends Music, con la intención de sumarlo a la serie de famosas melodías con los que ya cuenta el exponente urbano en su haber.

Como muestra de autenticidad de su propuesta, The Lion es intérprete y autor de todos sus temas musicales, de hecho, ya cuenta con 20 canciones grabadas y un sinfín de canciones inéditas, listas para grabar en cualquier momento y demostrar su talento y por qué es uno de los exponentes actuales con más auge.

Haciendo un repaso a su historia musical, el cantautor urbano llegó al mundo un 24 de marzo de 1994, es oriundo de Navas, Puerto Plata, pero reside actualmente en la ciudad de Santiago. Con tan sólo 11 años hizo su debut artístico presentándose en eventos escolares.

Por fin, a los 15 años consiguió grabar su primer tema musical titulado “Loco de Amor”, que gozó de una gran aceptación y es hasta el presente año cuando logró firmar su primer contrato bajo la compañía disquera Latin Legends Music, promocionando su tema “Solo”.

The Lion ha participado en los más importantes programas de televisión nacional para dar a conocer su propuesta, así como presentándose en directo en los Carnavales de La Vega, Santiago, San Francisco, Puerto Plata, Salcedo y Bonao, entre otros destacados eventos en los que pronto podrás escuchar en vivo “Afisia de mí

   

Para contrataciones:

809 492-7608 y 917-991-2101

latinlegendsmusic@gmail.com                                                                                      Para más información:

Facebook: THELIONOFINK
Instagram: THELIONOFINK

Por Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here