Suben 3% las ganancias de SBS

0

Spanish Broadcasting System acaba de reportar sus ganancias para el cuarto trimestre del año fiscal que terminó en marzo. A través del comunicado, la cadena de medios hispana anunció que los ingresos consolidados subieron 5% a 42.1 millones de dólares.

Los ingresos por radio aumentaron un 3% a 37.5 millones de dólares gracias a las ventas nacionales, locales y digitales. Los mercados que más crecieron fueron Chicago, Miami, Nueva York y Puerto Rico.

La utilidad de operación creció a 17.5 millones, un crecimiento notable si lo comparamos con los 8.8 millones del periodo anterior.

Nuestros resultados del cuarto trimestre marcaron el final de un año muy exitoso para SBS, ya que tuvimos nuestro desempeño más fuerte en más de una década, dijo Raúl Alarcón, Presidente y CEO de Spanish Broadcasting System. Lo más destacado de nuestro impulso operacional son las ganancias en la audiencia de nuestras plataformas de medios, el liderazgo de radio en muchos de los mercados hispanos más grandes del país, una plataforma de gran éxito y una creciente lista de conciertos y eventos, la expansión de AIRE Radio Network y nuestra presencia en entretenimiento móvil.

El buen momento de SBS no se detiene, sólo basta ver sus números en Nueva York para mostrar que son una de las cadenas de radio más importantes en la Unión Americana.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here