Roger Mejía: “Las asociaciones de Dj impulsan la música y pegan a los artistas”

0

 

RADIO NOTAS.-El Dj y locutor Roger Mejía aseguró que las asociaciones de Dj impulsan la música y pegan a los artistas en la industria del disco.

Me gusta el ambiente de las discotecas, la gente depende del Dj porque debemos de estar contentos y nuestros problemas debemos de dejarlos en la casa, pero nos enfrentamos al peligro noche a noche, explicó.

Roger Mejía nace en la calle 37 de Katanga, en el sector Los Minas, el día 17 de febrero de 1980. Ingresó a estudiar en el Colegio Rubén Darío y se hace bachiller técnico en el Liceo Matutino Ramón Emilio Jiménez (1995 1999), luego incursiona en la difusión musical en una discoteca de nombre Macarena.

“Mi infancia fue muy linda, tuve de todo, pero me enseñaron el precio de las cosas”.

Ha trabajado en la 94.5, 30 Kilos de Salsa gracias a Rafael Merejo, locutor que le dio entrada a la radio Dominical.

Después laboró con locutores como Rey Contreras, Eugenio Pérez, Rubio Blondie, El Gato Peter, El Piloto, Jay Capellán, entre otros.

He trabajado en las mejores discotecas del país, estoy hablando de Macarena, Passion, Robert Súper Fría, Paradise Limonero, El Águila Internacional, Charlox VIP, Perfume Drink y en Puerto Plata trabajó para Coco Bongo, sostuvo en el dialogo con Radio Notas.

Admira mucho a Rey Contreras por su empeño y dedicación en el micrófono, considerándolo un hombre batallador y humilde desde sus inicios en Caliente 104.1 y ahora en Fuego 90.1 “La Salsera”.

 “En 5 años me veo perfilado como director de emisoras nacionales e internacionales”.

Roger, indicó que en la radio le han cerrado muchas puertas porque nunca creyeron en la capacidad de música y animación, pero la puerta que más le ha importado es la que abre Dios.

Me gusta ser Dj porque vivo la música me encanta trasmitir mi felicidad a quiénes me siguen y la gente para mí son muy importantes porque me vuelvo precursor de sus problemas me expresan su dolor y yo hago que se olviden un poco de su día a día, comentó.

Dio gracias a Dios por el don y el talento que le regaló, de igual modo agradeció a Robert Súper Fría, Cristian Perfume, Rey Contreras, Rafael Merejo,  Charlox VIP, mis padres,  su familia, entre otras personas que han aportado al desarrollo de su carrera.

Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here