“Rilax” sale de la radio para convertirse en un programa de televisión

0

RADIO NOTAS.-El programa “Rilax”, que se transmitía desde hace 4 años de lunes a viernes de 5:00 a 6:00 de la tarde en La Voz de Las Fuerzas Armadas, 106.9 y 102.7 FM para todo el país, abandonó la radio para convertirse en un espacio de televisión.

El equipo integrado por Yissus Taveras, Nelkis Mejía, José Abad, Jennifer y Javier Taveras estará amenizando las tardes de Amé, Canal 47, de lunes a viernes, a partir del martes 02 de mayo.

 “Hoy es la despedida de la emisora que me dio tantas alegrías y tristeza. Llegó el momento de decirle adiós a la estación que alojó durante años un sueño hecho radio llamado Rilax”, exclamó Yissus Taveras, productor del espacio.

El también editor de Radio Notas dio gracias sus patrocinadores, oyentes, artistas, figuras y personalidades que se dieron cita a esta plataforma de entretenimiento en el curso de estos 4 años de transmisión.

Es momento de informarles que Rilax deja de ser radio para convertirse en un programa de televisión, ya que a partir del 02 de mayo iniciamos una nueva aventura en Amé, canal 47, de lunes a viernes, a las 3:30 de la tarde, concluyó diciendo.

¡La Gloria Es de Dios!

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here