Para vender o venderte

0

Si quieres llegar lejos como compositor, músico, locutor o cualquier clase de personalidad, es trascendental que aprendas a venderte. No puedes esperar a que llegue ese zarpazo de suerte que todos quieren, debes construir tu marca para alcanzar tus metas.

Vamos a mostrarte algunos tips que ayudarán a tu carrera.

Sé personal en tu comunicación.

No es lo mismo dirigirse a un solo individuo que a varios al mismo tiempo. Si lo haces en general, sonarás como un político tratando de cumplir sus promesas de campaña. Todo sonará mejor si quieres comunicarte con un individuo. Así creas confianza. Ahora, para estar un paso adelante, crea en tu mente a tu fan, ponle nombre y cada que quieras vender algo, piensa que es para él. Así tu mensaje será mucho más claro.

Tu producto tiene valor

Debes presumir los frutos que has cosechado. Eso otorga un valor a la hora de las ventas. Piensa en los consumidores casuales. Olvida esos enunciados de “nos encantaría que vinieras a nuestra presentación”; eso funciona con tus familiares, pero no para los consumidores.

Debes mostrar amor por tu producto. Si no crees en él, nadie más lo hará. A menos que la gente sea muy espléndida, escuchará tu material, pero como no es así, pasará de largo. Enseña una experiencia positiva, ese extra que tiene tu contenido. Las personas responden a lo positivo y hace sentir muy bien.

Construye relaciones

La mejor forma de vender es construyendo relaciones. Eso aplica para fans, gente del medio y marcas.

Suena trillado, pero no está demás tener contactos con las personas de la industria a la cual perteneces. Ahora, no formes una relación pensando en lo que pueden hacer por ti. Eso se nota a kilómetros. Conoce a las personas y revisa qué puedes hacer por los demás.

Además, crea y cultiva una base de fans.

Vender tu música, canciones, productos o tu persona es crucial para alcanzar el éxito. Es tan importante como entender la escritura, la actuación y la teoría. No dejes que lo que más te gusta se quede en un simple hobby.

Usa esta información para que puedas llegar a esa meta.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here