Mujer, puede recordar todos los días de su vida

0

Mujer, puede recordar todos los días de su vida – una condición que afecta a sólo 80 personas en todo el mundo
Una mujer que posee la capacidad asombrosa de recordar virtualmente cada detalle de su vida desde que ella tenia 12 días de nacida.
Rebecca Sharrock, de Brisbane , tiene la memoria autobiográfica altamente alta (HSAM) – una condición rara que le da una memoria extraordinaria.
No sólo puede recordar lo que hizo ese día, pero puede recordar los detalles irrelevantes, incluyendo lo que llevaba, lo que comía e incluso el pronóstico del tiempo.
La chica de 27 años, que puede recitar todos los libros de Harry Potter palabra por palabra, escribió sobre el primer recuerdo que puede recordar como recién nacido y el regalo que le dieron en su primer cumpleaños.
A los 12 días de edad, recordó a sus padres que la colocaron en el asiento del conductor del coche antes de tomar una fotografía de ella.
«Mis padres me llevaron al asiento del conductor del coche (la idea de mi padre) y me colocaron sobre ella para una foto», escribió.
La joven es sólo una de las 80 personas en todo el mundo que pueden recordar cada día de sus vidas.
«Esto me hace incapaz de olvidar cualquier día de mi vida, y también estoy constantemente reviviendo mi pasado (emocionalmente) en detalles claros», dijo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here