¡Leonardo Torres está cansado del mundo!

0

“Nada es para siempre”, reza un dicho popular que podría relacionarse con “En tu mundo” el nuevo corte promocional de Leonardo Torres en el que narra el hartazgo de un hombre por complacer a su mujer y no lo consigue, al grado que ya piensa que la relación va a terminar dentro de muy poco tiempo, pues ha llegado a sus propios límites.

Ya busqué de una y mil formas entenderte, las mismas que he fallado, te juro que ahora sí no dejo de quererte, pero tú no tienes lado, hay veces que no quisiera ni verte, no sé qué está pasando, cada día que pasa más me pierdes, ya te lo estás ganando, ya estoy a punto de explotar, nada te hace reaccionar, es tan intensa tu bipolaridad porque en tu mundo, no hay lugar vivir un día felices, porque ya va de mal en peor la relación y está a punto de extinguirse…”, expone la melodía.

Leonardo Torres presenta su romántico tema que narra cómo poco a poco el amor e interés se va apagando en una pareja, debido a que una de las partes no se da abasto en complacer a la otra y eso provoca constantes conflictos que llevarán a un inevitable final de ese noviazgo.

Con “En tu mundo”, el cantante buscará sumar un acierto musical en su carrera, ya que sus melodías “Yo me voy”, “El Bandolero”, “Me parte el alma”, “Ay dios del cielo” han logrado tener excelentes resultados entre aquellos que ya conocen su propuesta musical.

Un estilo fresco, innovador y distintivo entre la gran variedad de opciones dentro de la banda, es el que propone Leonardo Torres, quien poco a poco va abriéndose camino para hacer historia en el regional mexicano con su propio estilo, que puede reconocerse prácticamente desde el comienzo de cada canción.

Su más reciente tema “En tu mundo” se incluye en la más reciente producción musical de “El Bandolero” que lleva el mismo nombre y es considerada una de las prometedoras propuestas de la música de banda que han surgido en Los Ángeles, California.

Para contrataciones:

Publicista: Shy Gutiérrez

424-236-8473

Leonardo Torres: 323-975-3956
Para más información:

Instagram: LEONARDOTORRESS8883
Facebook: Leonardo Torres
Youtube: Leonardo Torres Music 

Por Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here