Esta es la muchacha que inspira a Retoños del Río…

0

A veces el amor suele ser el remedio a todos los males, bajo esa idea, Los Retoños del Río presentan su corte promocional “La muchacha de los ojos tristes”, una melodía norteña sax en la cual se descubre que es justamente ese sentimiento universal el que hace salir adelante a una mujer.

Ni una simple sonrisa, ni un poco de luz en sus ojos profundos, ni siquiera el reflejo, de algún pensamiento que alegre su mundo, hay tristeza en sus ojos, hablando y callando bailando conmigo, ni una pena ajena, que llega a mi alma me hace cariño, la muchacha de los ojos tristes, vive sola y necesita amor, como al aire necesita verme, como al sol la necesito yo, la muchacha de los ojos tristes, ha encontrado al fin una razón, para hacer que su mirada ría, con mis besos y su gran amor…”, cuenta la canción.

El vídeo de “La muchacha de los ojos tristes” fue rodado en un hermoso lugar, se trata de la Ex hacienda de Chiautla en el estado de Puebla, en México, un castillo en medio de una laguna con hermosos paisajes, sin duda un escenario perfecto para plasmar todo el sentir de ese tema.

La historia visual del nuevo sencillo de Los Retoños del Río presenta una mezcla de escenas, en algunas se mira un carro antiguo, la ciudad en su esplendor y ya  en otras tomas, se mira a una hermosa mujer de cabello negro en el interior de la locación y paseando por los jardines con un integrante de la agrupación.

 Se abre el telón, De buena escuela, Loqueras de Amor y Si El Hubiera No Existe, son algunas de las exitosas placas discográficas que la popular agrupación ha grabado durante su carrera, gozando de gran aceptación por parte de sus más fieles seguidores.

Porque la engañé”, “Si te pudiera mentir”, “Regálame esta noche”, “Levantando polvadera”, “Se abre el telón”, Hoy la ví”, “Creo en tí”, “Amanecer contigo”, “Tu me quemas”, “Te vendes por likes”, “Loqueras de amor” son algunos de los temas que el grupo ha llevado a la cima durante su trayectoria musical.

Los Retoños del Río continuarán por importantes presentaciones en México, como lo será este 26 de abril en masivo Súper G en Zacatecas, Zacatecas; el 29 del mismo mes en Simón Bolívar, Durango y para finalizar el cuarto mes del año actuarán en Mesa de Conejos, San Luis, llevando todos sus hits, más “La muchacha de los ojos tristes”.

Para contrataciones:

gmail retonosrg@gmail.com
Discos Goma…Musica con Pegue
Contacto USA: Juan Pablo Lopez
Dirección: 2214 Dollarhide Ave.
Officina: 210-359-6452 / 210-281-5635
San Antonio,Texas 78223
Para más información:

Twitter: losretonosdelrio
Facebook: Retoños del Rio
Página web: www.retonosdelrio.com

Por Fabiola Hinojosa 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here