Ranking “Emisoras de música romántica más destacadas del país”

0

 

RADIO NOTAS.-Las tres emisoras de baladas más destacadas de República Dominicana son  Disco 106, Sonido Suave y Primera FM. Estas emisoras colocan música suave de artistas nacionales e internacionales los 7 de días de la semana, las 24 horas del día, la única variación es el bloque de comerciales y algunos concursos que realizan con los oyentes.

Disco 106.1 FM, es una emisora de Santo Domingo, República Dominicana, que trasmite a través de su dial una programación totalmente balanceada. Se caracteriza por llevarles a sus radioescuchas las canciones más románticas de todos los tiempos.
Según un estudio realizado recientemente, esta emisora es la más escuchada en todo el país ya que su música, combinada con voces moduladas y los boletines noticiosos, crean un ambiente agradable para el oyente. Su programación compone un balance perfecto de canciones actuales, preferidas por la juventud, y los clásicos de siempre.
Locutores más conocidos:
Miledys Pérez
Ángel Montero
Wellington D’León
Francis Vargas
Primera FM, en los 88.1 del dial dominicano, es reconocida por ser la emisora de mejor señal en todas las zonas urbanas del país. Su contenido se especializa en música suave y a menudo combinan artistas de décadas pasadas con exponentes actuales.
Primera FM, «La diferencia musical», pertenece al grupo de Medios Telemicro y es de las favoritas de jóvenes y adultos por su música romántica las 24 horas.

Locutores destacados:

José Rosario

Leanny Moción

Yeimy Santana
Martha de la Cruz
Mels Lizardo
Nathaly Cedano
Programas destacados:
Almuerzo de Primera
Una voz al caer la tarde
Sonido Suave 99.3 FM, con la mejor selección musical de baladas y boleros en español. Algunos de sus programas son: Palabra Diaria, Almuerce con Nosotros, Una Época y sus Estrellas, Lo Mejor del Sábado, Momentitos, Domingo del Recuerdo, Una Sombra, «Una Voz y Una Guitarra».
Locutores destacados:
Sammy Mateo
Jessie Pepén
Esta emisora transmite desde Santo Domingo, Capital de República Dominicana, sus siglas son HIPJ, con una potencia en Antena de 10,000 Kilovatios, con transmisores y estudios ubicados en la avenida 27 de Febrero.
 Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
Rilaxradio@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here