Cancelan shows en Palenque de la Feria de Cuernavaca por asesinato de empresario

0

La compañía Ticketmex, encargada de la impresión y venta de boletos de los shows del Palenque dentro de la Feria de Cuernavaca 2017, informó a través de un comunicado que tras el asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la misma, los tres palenques principales han quedado suspendidos.

De este modo, los shows de la Banda MS, previsto para el jueves 13; Alejandro Fernández, para el martes 18, y Los Tigres del Norte, para el miércoles 19, han sido cancelados definitivamente. En el comunicado también se informa que la devolución y reembolso del monto de los boletos se realizará el jueves 13 de abril en Hotel del Río 1300 entre las 11:00 y las 19:00 horas, mientras que a quienes compraron en línea, el reembolso se hará en automático en 5 días hábiles.

En el comunicado se explica que debido a causas de fuerza mayor la Feria quedó cancelada, aunque aún hay algunos eventos que siguen anunciados en su página de Facebook, por lo que las presentaciones de artistas como Los Ángeles Azules, Río Roma, Jenny and The Mexicats y CD9 entre otros siguen en pie.

El asesinato del organizador Juan Manuel García Bejarano ocurrió dentro de los eventos de promoción de apertura de la feria el pasado 6 de abril.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here