Vuelven los premios MTV MIAW

0

En este evento se premiará a lo más sonado en la cultura pop, música y redes sociales. En esta ocasión será un evento más grande y loco que nunca. La quinta edición de los #PremiosMTVMIAW tendrá lugar en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México y se realizarán el 3 de junio, mientras que la transmisión se hará un día más tarde, el 4 de junio por MTV y MTV App.

El show tendrá actuaciones musicales en vivo, presencia de estrellas digitales y demás personalidades.

El 3 de junio los fans disfrutarán de una sesión de Facebook Live en la que se transmitirá la Pink Carpet, así como algunos enlaces en el backstage del evento.

Los MTV MIAW tomarán por primera vez el Palacio de los Deportes de la CDMX para celebrar con todos los fans de América Latina los premios a lo más emocionante y viral de la cultura pop. Este show original de MTV se ha convertido en uno de los más esperados por los jóvenes de toda la región, quienes tienen la oportunidad de votar para elegir a los ganadores, ver a sus celebridades e influencers consentidos, así como escuchar en vivo a varios de los talentos musicales más reconocidos del momento, dijo Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior y Director General de Viacom México, Centroamérica y Colombia.

El 24 de abril iniciará la etapa de votación, comenzando una batalla digital entre fans para conocer al artista del año.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here