Univision lanzará su cadena deportiva de radio

0

Univison Deportes oficialmente acaba de anunciar su primera cadena deportiva de radio que tendrá por nombre Univision Deportes Radio.

Esta cadena transmitirá una gran variedad de partidos de futbol de la MLS, Liga MX, Copa MX, la selección de Estados Unidos y la Liga de Portugal. Las transmisiones incluirán 160 juegos en vivo de la primera división de México, incluida la liguilla.

Toda la acción será llevada por talento veterano como Javier “El Zully” Ledesma, Reinaldo Nava y Ramón Morales.

Univision Deportes Radio también estará en una gran variedad de mercados, de manera que, por ejemplo, en Los Ángeles será posible escuchar a los Dodgers, en Chicago a los Cachorros y a las Medias Blancas, en Nueva York a los Yankees y en Arizona a los Diamondbacks. Del lado de la NBA los fans podrán escuchar en Chicago los juegos de los Bulls, en Phoenix a los Suns y en Dallas a los Mavericks.

Estamos emocionados de entrar en el espectro radiofónico deportivo con el lanzamiento de Univision Deportes Radio y ofrecer a nuestros leales espectadores otra opción para acceder a sus deportes favoritos, dijo Juan Carlos Rodríguez, presidente de Univision Deportes. Este lanzamiento completa nuestra oferta de 360 grados, lo que nos permite posicionar a Univision Deportes como una de las principales marcas deportivas multiplataforma. Estamos orgullosos de ser el destino número 1 para el futbol en los Estados Unidos y estamos igualmente emocionados de ofrecer a nuestra audiencia a la MLS, NBA y NFL, así como programas especializados.

Para empezar, la cadena de radio estará disponible en 10 mercados: WRTO-AM/Chicago, KGBT-AM/McAllen, KFLC-AM/Dallas, WQBA-AM/Miami, KLAT-AM/Houston, WADO-AM/New York, KLSQ-AM/Las Vegas, KHOV-FM/Phoenix, KTNQ-AM/Los Angeles y KCOR-AM/San Antonio.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here