¡Los de la Noria se enamoran a primera vista!

0

El impacto que puede causar la belleza de una mujer, hasta el grado de provocar el amor instantáneo, está plasmado en el sencillo promocional de Los de la Noria llamado “Desde que la vi”, una hermosa melodía al más puro estilo sierreño a través de la cual, un cautivado hombre hace un ofrecimiento a la chica para enamorarla.

“Desde que la vi no he podido arrancarme su hermosura de la mente, ya lo notó, no fui discreto, pero no importa, tengo un plan pa’ enamorarla, voy a empezar escribiéndole canciones de amor como un chiquillo enamorado, perdidamente de sus encantos y le diré muchas veces que la quiero, que nunca había mirado algo igual, tan elegante y tan hermoso al natural, si me permite entrar en su vida, como un esclavo me tendrá a sus pies…”, se declara en el tema.

Desde que la ví” es el cuarto corte de Los de La Noria, un trío de jóvenes músicos sinaloenses que unen sus acordes para dar un sonido dinámico y fresco al estilo sierreño, una propuesta musical tan de moda dentro del regional mexicano que ha logrado cautivar al por mayor.

El sencillo en promoción fue escrito por el compositor Armando Ramos y ya cuenta con su propio vídeo que fue rodado en Morelia Michoacán, México, teniendo como locación la majestuosa catedral de esa ciudad y su impactante centro histórico.

Cada uno de los integrantes del trío campirano, se lucen en la historia visual portando camisas blancas y botas del mismo color, jeans, sombreros, así como sus instrumentos correspondientes en diversas escenas, mismas que se ven realzadas por la belleza de una fémina.

“Tendrás que renunciar a mí”, “Este soy yo”, “La borrachera”, “El amigo de la Noria”, “Sigue siendo mi amigo”, “Cartas marcadas” y “El sin nombre” son algunas de las canciones que Los de la Noria han logrado colocar en el gusto del público, esperando sumar a ellas a “Desde que la ví”, su actual tema.

Los de la Noria está conformado por Antonio Ramírez conocido como “Lucas” originario de Mocorito, Sinaloa, México; Eduardo Gurrola, quien prefiere ser llamado “Lalo” de 24 años originario del mencionado lugar y Osvaldo Ruíz de 24 años, que nació en Guasave, Sinaloa.   

Para contrataciones:                                                                                                                          

México: Off (33) 2000 6096
Cell (669) 147 0259
USA: Valdivia Marketing Group
559) 709 1177
210) 669 1910
Promoción México
Jéssica Vázquez
(33) 1617 9279
USA
La Red Music
Cynthia Venegas
laredmusiccynthia@gmail.com
Cassandra Hernandez
cassandra_hdz@hotmail.com

Para más información:
Facebook: LosDeLaNORIA
Twitter: @losdelanoria
instagram: losdelanoriaoficial
Youtube: Los De la Noria
www.losdelanoria.com
Por Fabiola Hinojosa 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here