LA GUSANA CIEGA PRESENTA CISNE NEGRO

0

Con más de 20 años de trayectoria y después de 3 años de su última producción discográfica, el pasado mes de marzo La Gusana Ciega entró grabar su 10° disco de estudio. “Borregos en la Niebla”. Repitiendo mancuerna con el productor Howard Redekopp las bases se grabaron en SOGA RECORDINGS (Jiutepec Morelos) y las voces en Vancouver B.C.

“Cisne Negro” es el primer corte promocional extraído de su nueva producción discográfica, en el cual nos muestra una nueva cara de La Gusana Ciega donde se realizan una exploración musical que deja ver las influencias de finales de los 70¨s y 80¨s que plasman en el disco.

Este sencillo nos presenta un nuevo personaje nutrido de mensajes encriptados; una fuerza oculta que invoca a lo largo de la canción a desinhibirse, a “…tocar las puertas del infierno y a”… encender el cielo”.

Cisne Negro comienza con guitarra acústica y bombo que transportan al viejo oeste y culmina en un pasaje musical plagado de sintetizadores, arpegiadores , guitarras eléctricas y un ritmo que remite a ciencia ficción de los 70¨s.

Transformación y liberación con la música, es lo que la banda busca representar con la portada del sencillo donde podemos ver un cisne a punto de dragón invitando a descifrar el código secreto.

Borregos en la Niebla será lanzado en dos etapas de 5 canciones cada una, con la intención de concentrar la atención de sus fans en estas primeras 5 y teniéndolos en la niebla con respecto a los temas restantes.

La Gusana Ciega se reinventa una vez más explorando nuevas texturas introduciendo influencias como talking Heads y Blondie.

Este próximo 26 de mayo, La Gusana Ciega se presentará en el teatro Metropolitan.

CONTRATACIONES:

contacto@kasstagency.com

53080090  53080352  53081312

Facebook @lagusanaciega

Instagram @lagusanaciega

Twitter @lagusanaciega

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here