Guerra por la audiencia entre Univision y iHeartMedia en San Antonio

0

iHeartMedia y Univision lanzaron sendas estaciones de hits contemporáneos en español casi al mismo tiempo.

Mientras todos esperaban a que iHeartMedia cambiara el formato de la Hot 104.5 a 104.5 Latino Hits, Univision tomó por sorpresa a la comunidad y relanzó la 95.1 Latino Mix,

La 95.1 Latino Mix comenzó transmisiones a las 5 de la tarde del 19 de abril con un formato descrito como pop, reggaeton y más.

Por su lado, 104.5 Latino Hits de iHeartMedia iba a salir al aire a medio día del jueves o viernes, pero se adelantó para competir con la nueva estación de Univision, con una propuesta inicial de 10 mil canciones libres de comerciales y con lo que consideran es lo mejor del pop en inglés y español.

Estamos muy emocionados de presentar la nueva 104.5 Latino Hits a la comunidad de San Antonio, dijo Brian Gann, Vicepresident Senior de Programación para iHeartMedia en Central Texas. Creemos de verdad que este formato va a sonar con nuestros escuchas en San Antonio y es el complemento perfecto para las demás estaciones en el mercado.

Es curioso que dos estaciones con un formato y público objetivo parecidos salgan casi al mismo tiempo. Es como una guerra anunciada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here