Francisco Vásquez orgulloso de hacer televisión en Santiago

0

RADIO NOTAS.-El comunicador  Francisco Vásquez, aseguró que no se arrepiente de hacer televisión en Santiago, pese a las grandes ofertas que hay en la capital.

“Hace siete años que estoy realizando netamente televisión en Santiago y no me arrepiento, porque una de mis metas era demostrar que desde mi ciudad, tu puedes influenciar en el resto del país aunque te tome un poco más de tiempo” indicó durante una entrevista en el segmento “Santiago En Coche” de la emisión estelar de Telenoticias con Roberto Cavada.

Pese a la poca trascendencia en Santo Domingo de algunos programas regionales, Vásquez apuesta al talento de los pueblos y busca incentivar a otros jóvenes comunicadores a perseguir sus sueños y demostrar que sí se puede.

“Estamos ya cansados de escuchar gente decir: “No, desde los pueblos no se puede”,  y “Sí se puede” yo llegué, tengo mi programa y mis mayores apoyos económicos y publicidad son de empresas con cede en la capital. Considero que el comunicador que se respeta, sólo necesita que se le abran las puertas y su trabajo hablará”, concluyó.

Sobre su papel en la conducción junto a Pamela Sued, de la pasada entrega de Premios Soberano, dijo sentirse feliz y agradecido con el trabajo realizado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here