En Jaque Radio y Pawa seleccionan ganadores viajarán a Cuba

0

 

RADIO NOTAS.-El programa sabatino En Jaque Radio, seleccionó este lunes, mediante un sorteo electrónico a Lisandra Toro y Moisés Crespo, quienes resultaron ser los ganadores del concurso “Pa´Cuba con En Jaque Radio y Pawa”.

El concurso que duró más de dos semanas vigente, le dio la oportunidad a más de 500 personas, quienes participaron a través de www.enjaqueradio.com, siguiendo las redes sociales del espacio radial, las de sus conductores @IohanFuertes, @MandyEnGajos y @RobertLlaverías y @PawaDR, además completando un formulario con sus datos personales y explicando la razón principal por la que querían viajar a Cuba.

En el caso de Toro la primera en ser seleccionada, la suerte le sonrío y de qué manera, puesto que esta dijo ser de origen cubano y estar deseosa de visitar a su familia, mientras que Crespo, el segundo agraciado, expresó: “Para conocer un país que he soñado fotografiar desde hace años, junto a personas con las que sé disfrutaré al máximo”.

Desde que el concurso se puso en marcha, a través de las redes sociales de En Jaque Radio, Iohan, Robert y Mandy publicaron diariamente datos importantes sobre Cuba,  que iban desde su historia, música, gastronomía y hasta expresiones vernáculas como parte del argot que los identifica.

Este domingo 23 de abril el equipo de En Jaque Radio, partirá a la ciudad de La Habana, Cuba,  por el Aeropuerto Internacional de Las Américas para agotar un interesante y extenso itinerario en “La ciudad del Son”, durante siete días.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here