El press kit ideal

0

Locutores, programadores de radio y músicos son una marca y necesitan algo más que una tarjeta de presentación. Lo ideal es recurrir a la bonita costumbre de usar un press kit para que tus clientes potenciales, medios y prospectos de negocio te conozcan.

Seguro ya tienes el uno, ¿pero está bien hecho? Te presentamos algunas cosas que no deben faltarle a tu press kit.

Biografía

Suena estúpido, pero es importante que tengas en una página sencilla y entendible una historia que hable de ti. No estaría mal contratar a un profesional que escriba en una cuartilla sobre ti de un modo que llame la atención de tus clientes.

Ten una biografía de una página o 150-200 palabras. También una de 50 palabras con 5 a 7 balazos. Un Tweet. Todo sirve.

Fotos

No hablamos de la tradicional foto que pones en la esquina del curriculum, todo lo contrario. Algo que muestre tu personalidad y llame la atención. Prueba lugares, los que sean necesarios. Diferentes vestuarios. Eres una marca y debes armonizar en todas partes.

Citas y reseñas

¿Alguien habló de ti? ¡Muéstralo! Que no se quede vagando en la red. ¿Fue en un periódico? Comparte el recorte. ¿Tienes canciones en iTunes? Muestra tus registros de descargas. ¿Fue en Internet? Agrega los links.

Tu trabajo

La forma en que presentes las cosas es clave. ¿Cuentas con una cuenta en Soundcloud? Comparte por ahí tus trabajos. Muestra con profesionalismo de lo que estás hecho.

¡Eres una marca! Una grande llena de posibilidades. El press kit es especial para que llames la atención pronto.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here