El extraño accidente que sufrieron dos personas dentro de una farmacia

0

El extraño accidente que sufrieron dos personas dentro de una farmacia
Los accidentes ocurren cuando menos te lo esperas. Dos hombres que estaban dentro de una farmacia fueron impactados por una llanta que salió disparada de un vehículo en movimiento.
El accidente ocurrió en la provincia de Adana, en Turquía. Un auto transitaba por la avenida cuando un desperfecto hizo que uno de sus neumáticos salga disparado. El objeto rodante cruzó la pista, llegó a la vereda, tropezó con un árbol y una bicicleta hasta ingresar en una farmacia.
La llanta ingresó al local sin causar daños materiales, pues tenía las puertas abiertas. Ibrahim Obaz y su compañero Volkan Ay estaban dentro de la farmacia conversando con, el dueño del negocio. Los dos primeros fueron golpeados por la rueda en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Al estar completamente desprevenidos, no tuvieron tiempo de esquivar el objeto.
«Esta es la primera vez que experimento un incidente de este tipo en 35 años de mi carrera», dijo el dueño de la farmacia a un medio local. Ninguno de los dos implicados acabó con heridas de gravedad.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here